La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Algemesí España

Hace 3 días

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Picassent España

Hace 2 días

OPERARIO/A LÍNEA DE PRODUCCIÓN AUTOMOCIÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Almussafes España

Hace 3 días

Consultor/a SAP. Ingeniero/a Departamento Compras. Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Analista de Compras
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/07/2018.

Funciones

¿Has trabajado como consultor/a de SAP?, ¿eres ingeniero/a mecánico/a o industrial?, ¿posees experiencia en departamentos de compras?, ¿te gusta la búsqueda y negociación con los proveedores/as?, esta oferta te va a permitir compaginar tu dominio en SAP, tus conocimientos técnicos en ingeniería y tus habilidades de negociación en una importante multinacional del sector del metal ubicada en Sagunto. 
En este proyecto:
- Formarás parte de un equipo, que te ayudará en tu incorporación y te pondrá al orden de la situación actual del negocio, lo que te hará más fácil la incorporación para que puedas alcanzar el éxito en tu posición y a partir de aquí, puedas aportar ideas, emprender, ser autónomo, dar soluciones, etc.
- Tu horario de trabajo te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal, siendo este: 
o	Horario de Invierno:  
- De L a J de 8:00h. a 14:00h. y 15:30h. a 18:00h.
- Los V Los V de 8:00h. a 14:30h. 
o	Horario de Verano:  
- De L a V a jornada intensiva de mañanas.  
- El salario será según el convenio del sector del metal que ha sufrido un descuelgue, mejorando el que tenían anteriormente, estando alrededor de los 29.000€ - 30.000€ brutos anuales. 
- Tendrás la posibilidad de trabajar para una gran empresa con un contrato eventual inicialmente y de convertirse en un puesto estable.

Requisitos

Para que podamos valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir:
- Experiencia previa de al menos un año realizando trabajos como Consultor/a de SAP o nivel experto/a con el ERP SAP. 
- Se valorará poseer Ingeniería Mecánica, industrial o similar.
- Se valorará, tener un nivel medio o alto del idioma inglés.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionarás principalmente proyectos y migraciones de datos. 
- Mejorarás y adaptarás el programa para la mayor rentabilidad de los departamentos, integrando los módulos de la manera que se necesite e introduciendo los datos, cómo se extraerá la información, procesos que se precisen, etc. 
- Manejar a nivel avanzado - experto/a el ERP SAP para realizar un buen control dentro del departamento.  
- Interpretar planos, piezas, maquinaria, necesidades técnicas de producción, etc. 
- Gestionar los pedidos, reclamaciones y evaluaciones de los proveedores/as, lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades sociales y de orientación al cliente. Además, tu experiencia previa con SAP o compras, así como tu formación, te permitirá asesorar sobre posibles conocimientos técnicos.
- Estarás en contacto con el área de logística realizando inventarios, esto te ayudará a ampliar tus conocimientos generales sobre gestión de almacén.
- Colaborar con otros departamentos y compañeros para la realización de los presupuestos, de este modo podrás incrementar tu visión global de todo el proceso y de cómo se utiliza el ERP SAP.
- Ejecutarás las interfases informáticas de: materiales, entrada de mercancía, solicitudes de compras, proveedores/as y pedidos con el ERP SAP.
Si esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No lo pienses más e inscríbete ya!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate