La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a de selección directa (tag) bb8b1021

LHH Recruitment Solutions

Mataró España

Hace 8 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Prat de Llobregat España

Hace 32 horas

Consultor/a selección perfiles it barcelona 76310/40 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/03/2020.

Funciones

Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultor/aía y outplacement.

Actualmente seleccionamos un/una Consultor/a de Selección especializado en la selección de perfiles IT en Barcelona Centro para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Su misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia

- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
- Muy valorable nivel alto de inglés
- Imprescindible experiencia en selección de al menos tres años.
- Muy valorable experiencia en procesos de alta cualificación y experiencia comercial.

Se ofrece

Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
- Realizar visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas. 
- Organización y planificación de su trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
- Retención y Fidelización de clientes.
- Gestionar los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate