Consultor/a Selección (RPO) Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
- IMAN TEMPORING ETT, S.L.
- Teletrabajo parcial
- Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
- Hace 21 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Recursos humanos
Técnico
1
3
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
¡Únete a IMAN Temporing y crece con nosotros en el mundo de los Recursos Humanos! En IMAN Temporing buscamos un/a Consultor/a de Selección que dé servicio a uno de nuestros clientes como RPO, alguien apasionado/a por la selección y gestión de personal, con ganas de crecer en un entorno dinámico y colaborativo. Si disfrutas del trato con las personas y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, esta es tu oportunidad. ¿Cuál será tu misión? +Gestionar procesos de selección para un solo cliente +Búsqueda de perfiles técnicos a través de la búsqueda proactiva +Trabajarás con las herramientas de selección lideres en el mercado +Onboarding nuevas incorporaciones +Garantizar un servicio orientado a las personas
¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: +Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar +Se valora experiencia en selección de personal en el sector industrial, sobretodo de perfiles técnicos +Acostumbrada a trabajar por objetivos y haciendo búsqueda proactiva de candidatos/as en los diferentes portales de empleo. +Actitud proactiva, empática y capacidad de trabajo autónomo En IMAN Temporing, fomentamos el talento y la iniciativa. Valoramos las ideas de nuestro equipo y ofrecemos un ambiente donde crecer profesionalmente. ¿Te interesa? No lo dudes… ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera con IMAN Temporing! ¡ Te estamos esperando!
+Contrato temporal de 2 meses en RPO con posibilidad de continuidad en la empresa +Un entorno de referencia: formarás parte de una empresa líder en RRHH, con un equipo dinámico y un ambiente de aprendizaje. +Horarios que favorecen el equilibrio : jornada completa de lunes a jueves de 8: 00h a 17: 30h y viernes de 8: 00h a 14: 00h, con un día a la semana de teletrabajo, permitiéndote conciliar vida personal y profesional. +Compensación competitiva: salario acorde a tu experiencia. +Ambiente colaborativo: trabajarás en un equipo que fomenta la innovación, el aprendizaje y valora tus ideas.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos