La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Casanova de eiris España

Hace 28 horas

Consultor/a de selección TT (tag) c66a7af7

Adecco

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 4 horas

Consultor/a de selección TT (tag) b8b9844e

Adecco

Rivas-Vaciamadrid España

Hace 4 horas

Consultor/a selección (tag) d28355c8 A Coruña (A Coruña)


  • A Coruña
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
    • Consultor de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/03/2024.

Funciones

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de A Coruña, acudiendo a las instalaciones del cliente del sector industrial.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

Tus funciones serán:

- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.

- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.

- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.

- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.

- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.

- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.

- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.

- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.

- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.

- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.

Requisitos

-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia en reclutamiento y selección de personal
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

Se ofrece

¿Qué te ofrecemos?

- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas



Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate