La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fuenlabrada España

Hace 28 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Torrejón de Ardoz España

Hace 28 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcobendas España

Hace 28 horas

Consultor/a senior proyectos consultoría RRHH y formación tag 2dc69e0b Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/11/2021.

Funciones

Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a de Formación de Adecco Learning & Consulting, trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en formación a importantes clientes.

Tus funciones principales serán:

- Desarrollar el plan de acción comercial sobre la cartera asignada.
- Presentar línea y servicios de Adecco Training
- Captar necesidades de formación en cliente
- Desarrollar propuesta comercial y de contenido
- Realizar la negociación directa con clientes asignados.
- Asesorar técnico/a y comercialmente a los/las Directores/as de Delegación para la venta de los servicios de formación.

- Organizar y establecer planes de trabajo orientados a la venta de formación de los/las Directores/as de Delegación.

- Supervisar y garantizar los objetivos financieros de MB, PMC, MN.

- Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos de formación con proveedores/as y el equipo de formación implicado.
- Realizar el seguimiento del servicio y garantía de la calidad del mismo; antes, durante y después.
- Gestionar el reclutamiento y selección de proveedores/as de formación; centros y freelances.
- Coordinar la logística de cursos; salas, medios, material, manuales etc.. en coordinación con el/la técnico/a de gestión.
- Reportar la actividad a la DNT.
- Garantizar la retención de clientes según los objetivos marcados.

Requisitos

-Titulación universitaria media o superior con estudios de específicos en RR.HH. y/o Formación.
- Curso de Postgrado valorable: Recursos Humanos y/o ventas.
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de Consultoría de RR.HH o Formación.
- Más de 3 años de experiencia llevando a cabo funciones comerciales

Se ofrece

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate