La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sin especificar España

Hace 8 horas

Consultor/a selección (tag) e029e4bd

LHH Recruitment Solutions

Logroño España

Hace 8 horas

Consultor/a de selección (tag) 4279a5f8

LHH Recruitment Solutions

Bilbao España

Hace 8 horas

Consultor/a senior - tag d4efa070 Vitoria-Gasteiz (Álava)


  • Vitoria-Gasteiz (Álava)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/10/2021.

Funciones

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros? ¿Tienes experiencia en consultoría de RRHH? ¿Te apasiona la selección y disfrutas con la actividad comercial?
En Spring Professional buscamos un/a Consultor/a Senior para Vitoria.
Spring Professional es la marca de Adecco Group, especializada en selección de Middle Management y Directivos/as. Gracias a nuestras diferentes soluciones, ponemos a disposición de las empresas el talento que necesita.

Si crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta.

Requisitos

- Formación Superior
- Al menos 5 años de experiencia en posición similar (comercial/selección)
- Conocimientos del tejido empresarial de Vitoria
- Inglés B2 
Competencias: Orientación a resultados, comunicación, implicación y compromiso

Se ofrece

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate