La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a de Recursos Humanos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Paterna España

Hace 37 horas

Consultor/a RRHH Inhouse

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Almussafes España

Hace 37 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Paterna España

Hace 13 horas

Consultor/a Spring Valencia Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    25

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/05/2018.

Funciones

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos/as, mandos intermedios y directivos/as. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como perfiles cualificados.

¿Quieres unirte a nuestro proyecto como consultor/a o consultor/a de selección en Valencia? Concretamente buscamos un/a consultor/a para incorporar en nuestro equipo de Spring Valencia. Buscamos personas con una alta orientación comercial, capacidad de desarrollo de negocio y pasión por las personas. 

Queremos conocer profesionales que quieran afrontar nuevos retos en nuestra oficina de Spring Valencia y con experiencia en el sector de consuloría de selección.

La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar y ampliar la cartera de clientes así como la ejecución, gestión y seguimiento de los procesos de selección.

En Spring Professional, reconocemos el trabajo en equipo como una herramienta muy poderosa.

Premiamos tanto el trabajo en equipo, como el desempeño individual. Sabemos que las personas que disfrutan de lo que hacen cada día, y trabajan bien en equipo, son capaces de alcanzar sus metas.

Somos, y queremos seguir siendo, un gran lugar para trabajar (2ª mejor empresa de más de 1.000 empleados/as para trabajar en España: Lista Best Workplaces 2018) y por ello te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a una empresa GPTW, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes, ¡te estamos esperando!

#TrabajaEnSpring

Requisitos

Titulación universitaria.
Valorable buen nivel de inglés.
Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
Buscamos personas con alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio que tengan nuestros 5 valores corporativos: espíritu emprendedor, orientación al cliente, responsabilidad, trabajo en equipo y pasión.

Se ofrece

- Incorporación en un proyecto retador, donde poder crecer y desarrollar tu carrera profesional con un plan de formación desde le primer día.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate