La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Contable senior c9e19c64

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 1 hora

Contable (Ref CovF)

JOBHUNTER

Badalona España

Hace 1 hora

Técnico/a contable (estable) 21047189

Adecco

Barcelona España

Hace 25 horas

Contable con SAP Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Contable
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/08/2018.

Funciones

Trabaja como contable para una empresa líder nacional en servicios integrales para la gestión y explotación de aparcamientos y combina tu profesión con tu vida personal o tus aficiones, sin tener que renunciar a nada.  

Con esta oportunidad profesional te ofrecemos un contrato temporal por sustitución, ¡por lo que olvídate de buscar empleo durante un tiempo! Tendrás un salario de 18.000€ b/a con posibilidades de flexibilizar según valía profesional y realizarás jornada completa, pero nunca saldrás más tarde de las 18 hrs y los viernes harás jornada intensiva hasta las 15 hrs, genial para disfrutar de tu tiempo libre.

Además, vas a trabajar en una importante empresa cuya ubicación se encuentra en Barcelona, lugar accesible por diferentes medios de transporte de forma fácil y rápida.

Por último, si tienes conocimientos en el programa Navision, ¡esta es tu oportunidad! Ya que es el programa utilizado por la empresa, así que podrás seguir perfeccionando tus conocimientos.

Si todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia

- Experiencia como contable de mínimo 3 años.
- Diplomatura, grado o licenciatura en económicas, ADE,...
- Conocimientos en Navision y/o SAP

Se ofrece

Algunas de tus responsabilidades serán la realización de cierres, facturación, tesorería,...

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate