La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TÉCNICO/A CONTABLE - FISCAL - MERCANTIL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilafranca del Penedès España

Hace 6 horas

Contable fiscal de696359

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 6 horas

Contable fiscal 08389/538 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Contable
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/01/2019.

Funciones

Si tienes experiencia en área contable y posees conocimientos de fiscalidad ¡esta oferta te va a interesar!
El puesto de trabajo se encuentra en pleno centro de Barcelona, además de tener a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles, podrás disfrutar en tu tiempo de descanso de la zona centro para comer, tomar un buen café o hacer las compras que necesites sin necesidad de perder ni un minuto de tu tiempo.
Cada mes tendrás un salario fijo, entre 21.000 y 25.000€ anuales en función de la experiencia aportada, pudiendo planificar de la forma que mejor te convenga tus gastos. 
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día

¡No esperes más y apúntate!

Requisitos

- Experiencia como contable 
- Conocimientos de fiscalidad

Se ofrece

Te encargarás de la contabilidad de patrimoniales y pymes.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate