Al menos 3 años de experiencia
27.000€ Brutos/anuales
Administración de Empresas
Técnico/a
1
3
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 13/12/2025.
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa puntera en el desarrollo de proyectos de energía renovable. Están buscando incorporar una persona comprometida, con ganas de aprender y aportar valor a su equipo como Contable fiscal. Funciones: Gestión contable integral. - Realizar el ciclo contable completo: registro de todas las operaciones económicas (debe/haber, asientos contables). - Elaboración y mantenimiento de los libros contables obligatorios: diario, mayor, balances, inventarios. - Conciliaciones bancarias diarias: cotejo entre movimientos bancarios y registros contables. - Emisión de facturas propias y registro de facturas de proveedores/as. - Control de vencimientos: gestión de pagos y cobros, provisiones y seguimiento. - Supervisión y control del cashflow / tesorería diaria. Gestión fiscal. - Preparación y presentación de impuestos. - Estimación y planificación fiscal anticipada: cálculo de impuestos a pagar con previsión de caja. - Optimización fiscal dentro del marco legal: uso de deducciones y beneficios fiscales. Cierres contables y fiscales. - Elaboración del balance de situación y pérdidas y ganancias. - Cierre contable y fiscal del ejercicio: ajustes contables, regularizaciones, provisiones. - Colaboración en auditoría externa: recopilación y entrega de documentación contable y fiscal. - Soporte al asesor/a externo y a los/las auditores/as, en revisiones y consultas técnicos/as. Gestión documental y administrativo/a. - Archivo ordenado y actualizado de toda la documentación contable y fiscal. - Gestión de notificaciones electrónicos/as de la Agencia Tributaria. - Atención a requerimientos, inspecciones y comunicaciones oficiales (en coordinación con asesoría externa). Herramientas y sistemas. - Uso avanzado del programa contable A3. - Elaboración de informes financieros y análisis económico para la toma de decisiones. - Conocimiento actualizado de la normativa contable y fiscal española. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
- Mínimo 3 años en funciones de contabilidad. - Formación obligatoria: en el software A3 - Herramientas: Excel, office, - Persona metódica, ordenada, con atención al detalle, responsable.
- Contrato directamente con empresa. - Salario: 26K-29K. - Lugar: Calle Huertas. - Horario: L - J de 8 a 13.30 y de 14.30 17. V: 8 15 - Modalidad: 100% presencial

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado