
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Entre 20.000 y 25.000€ Brutos/anuales
Administración de Empresas
Técnico
1
13
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa de Reus un/a contable con experiencia para realizar las siguientes funciones: - Introducción y contabilización de facturas y documentos contables. - Registro de pagos y cuentas de correspondencia. - Realización de pagos y/o cobros y gestión de las suspensiones de pagos. - Realizar conciliaciones bancarias. - Elaboración de estados contables. - Seguimiento de la contabilidad de los activos - Analizar el balance y las cuentas de pérdidas y ganancias. - Comprobar la coherencia de los documentos contables elaborados y declaraciones a las distintas entidades. - Preparación de documentos fiscales, sociales, contables, internos.
- Estudios mínimos de CFGS Administración - Experiencia en puesto similar mínima de 2 años - Conocimientos del programa informático Navisión Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Se ofrece: - Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa - Horario de 8.00 a 17.00 de lunes a viernes - Salario 21000 euros brutos al año
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Más ofertas para ti
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Mont-Roig del Camp España
Hace 31 horas
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos