La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Diseñador/a senior de hardware electrónico

THE WISE SEEKER S.L

Donostia-San Sebastián España

Hace 33 horas

Ingeniero mecánico senior

Page Personnel

Barcelona España

Hace 9 horas

Soldador Senior Encargado de fábrica

THE WISE SEEKER S.L

Miranda de Ebro España

Hace 33 horas

Contract specialist senior e1ec3616 Rota (Cádiz)


  • Rota (Cádiz)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Proyectos
    • Técnico de Ofertas
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/06/2023.

Funciones

Desde Adecco Cádiz buscamos Contract Specialist Senior para el área de Rota en Cádiz. Se ofrece contrato laboral eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

Principales cometidos del Puesto:
Realizar la gestión contractual de las obras que se ejecuten en el DDG al que sea asignado dentro del Programa ACV US Navy (Mantenimiento de destructores de la US Navy). Coordinar la preparación de ofertas al Cliente. Verificar la documentación contractual elaborada por el cliente, contenido y soporte, previa a su envío a los representantes del Gobierno Americano. Representar al cliente en las negociaciones de las ofertas con los ACOs (Administrative Contracting Officers) del Gobierno Americano. Preparación de listas de materiales, seguimiento de su aprobación y distribución de dichas listas. Dar apoyo a las diferentes áreas del Negocio durante la planificación y ejecución de los proyectos de Apoyo al Ciclo de Vida (ACV), con la US Navy. Elaborar la documentación requerida por los representantes del Gobierno Americano para el cierre y liquidación de los trabajos completados.

Requisitos

Titulación requerida: 
-Grado en Ingeniería Naval y Oceánica
-Grado en Ingeniería Mecánica
-Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica
-Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
-Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima
-Grado en Ingeniería de la Edificación
-Grado en Ingeniería Civil

Valida cualquier titulación de ingeniería.

Idiomas: 
-INGLÉS B2- FCE

Mínimo de años de experiencia profesional requerida de 4 o más años de experiencia laboral en el sector naval, industrial y/o defensa

Experiencia en presentación de ofertas en el ámbito naval, industrial y/o defensa. Conocimiento del Programa de Mantenimiento de los destructores DDG-51 de la US Navy. 

Requisitos indispensables: Orientación al Cliente. Habilidades de Negociación. Capacidad de análisis de requisitos. Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares. Dominio de MS Office

Requisitos valorables: Máster en alguna de las titulaciones relacionadas Inglés C1. Capacidad de planificación, organización y gestión. Conocimiento de normativa: NSI´s (Navsea Standard Items), LSI´s (Local Standard Items), JFMM (Joint Fleet Maintenance Manual), Cláusulas contractuales aplicables: FARs (Federal Adquisition Regulations) y DFARs (Defense Federal Adquisition Regulations).

Se ofrece

Se ofrece contrato laboral eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate