Control de acceso y acomodación en copa davis 2019 96111/401 Madrid


  • Madrid
  • Hace 11 días
  • 76 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/10/2019

Funciones

¿Quieres vivir uno de los más grandes y mediáticos eventos deportivos de competición del año 2019? ¿Buscas una posición temporal en el mes de noviembre que te permita sacar todo el dinero que necesitas para estas navidades? ¿Quieres trabajar en una posición dinámica para tener un primer contacto con el campo de la atención al cliente?

¡No lo dudes más! ¡Esta oferta va a interesarte!

Si te gustaría participar en la Copa Davis, uno de los eventos deportivos pioneros de este año 2019 que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica, desarrollando una posición temporal que te permita ganar todo el dinero que necesitas para estas navidades y empezar tu carrera en el sector de la atención al cliente ¡sigue leyendo!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para trabajar en esta posición solamente necesitarás contar con un nivel medio de inglés (equivalente a B1 o superior) y disponibilidad completa para trabajar en las fechas del evento, del 18 al 24 de noviembre.

Se ofrece

En este evento serás la cara visible para los visitantes que acudan a disfrutar de una experiencia única en el mundo del deporte, atendiendo a los visitantes y guiándolos durante su estancia en las instalaciones de la Caja Mágica. Además, serás responsable del correcto funcionamiento del evento, ayudando a controlar la afluencia de público, canalizando su paso por el recinto, ayudando a encontrar sus asientos o a gestionar cualquier incidencia que pueda surgir.

Si quieres formar parte de una experiencia única en el mundo del deporte de competición, no lo dudes más, ¡apúntate a esta oferta!
  • Área

    Atención al cliente

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    500

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Auxiliar de Sala

Empresa de Salones de Juego y Apuestas en expansión

Madrid España

Hace 6 horas

Inscríbete
auxiliar de parking DISCAPACIDAD

Importante empresa que se dedica a la gestión del parking

Madrid España

Hace 13 horas

Inscríbete
Azafatas y Azafatos de Eventos

Importante Empresa de Publicidad

Madrid España

Hace 13 horas

Inscríbete
Atención al Cliente - Portugués Bilingüe

Page Personnel

Madrid España

Hace 37 horas

Inscríbete
Teleoperador Atención al cliente

SELECCION SELECTIVA

Madrid España

Hace 24 horas

Inscríbete
Teleoperador (H/M) atención al cliente Senior

MANPOWER

Pozuelo de Alarcón - Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate