La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Advo/a Área Att. Cliente. Sector Inmobiliario. T. Mañana

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

ACOMODADOR/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcobendas España

Hace 2 días

Control de acceso y acomodación en copa davis 2019 96111/401 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Administrativo de Atención al Cliente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    500

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/11/2019.

Funciones

¿Quieres vivir uno de los más grandes y mediáticos eventos deportivos de competición del año 2019? ¿Buscas una posición temporal en el mes de noviembre que te permita sacar todo el dinero que necesitas para estas navidades? ¿Quieres trabajar en una posición dinámica para tener un primer contacto con el campo de la atención al cliente?

¡No lo dudes más! ¡Esta oferta va a interesarte!

Si te gustaría participar en la Copa Davis, uno de los eventos deportivos pioneros de este año 2019 que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica, desarrollando una posición temporal que te permita ganar todo el dinero que necesitas para estas navidades y empezar tu carrera en el sector de la atención al cliente ¡sigue leyendo!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para trabajar en esta posición solamente necesitarás contar con un nivel medio de inglés (equivalente a B1 o superior) y disponibilidad completa para trabajar en las fechas del evento, del 18 al 24 de noviembre.

Se ofrece

En este evento serás la cara visible para los visitantes que acudan a disfrutar de una experiencia única en el mundo del deporte, atendiendo a los visitantes y guiándolos durante su estancia en las instalaciones de la Caja Mágica. Además, serás responsable del correcto funcionamiento del evento, ayudando a controlar la afluencia de público, canalizando su paso por el recinto, ayudando a encontrar sus asientos o a gestionar cualquier incidencia que pueda surgir.

Si quieres formar parte de una experiencia única en el mundo del deporte de competición, no lo dudes más, ¡apúntate a esta oferta!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate