La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Metrólogo/a Industrial

GRUPO CRIT

Azuqueca de Henares España

Hace 47 horas

TECNICO/A CONTROL DE CALIDAD

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 47 horas

CONTROL DE CALIDAD COSMÉTICA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 2 días

Controlador/a de calidad Guadalajara


  • Guadalajara
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Calidad
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    98

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/03/2018.

Funciones

¿Quieres pertenecer al arranque de una nueva fábrica de latas de conocidas bebidas? La multinacional americana Ball Beverage busca Inspectores/as de calidad final del producto terminado para su nueva planta situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Pensando en la formación inicial, la empresa cuenta con un proyecto de formación en una de sus plantas ubicada en Tarragona durante un mes aproximadamente para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de tú puesto de trabajo.

Quieren contar contigo para: garantizar la calidad final del producto siguiendo los objetivos de eficiencia, calidad, seguridad, salud y medio ambiente establecidos por la compañía. Controlar y mantener los procesos de trabajo del barnizado interior de las latas, informar de las deficiencias o anomalías que se puedan producir. Hacer todos los controles o verificaciones del producto utilizando medios visuales o aparatos de medida para elaborar informes de control de calidad. En definitiva determinar en última instancia cuando un producto acabado es apto o no para ser almacenado

Requisitos

Nos gustaría contar para este puesto de trabajo tan importante en la línea de producción con candidatos/as que tengan un Grado Medio o Superior en Laboratorio, Química, Calidad o en su defecto, experiencia de 4 años en un puesto similar. Valoraremos el manejo de carretillas industriales elevadoras, manejo de aparatos de medición, conocimientos de los procedimientos de Calidad, ofimática nivel usuario y nivel medio de inglés

Se ofrece

- Contrato estable directamente por empresa e indefinido.
- Horario americano en turnos rotativos de mañana, tarde y noche realizados en tandas de: 7 trabajados descansando 2, 7 trabajados descansando 2 y 7 trabajados descansando 10 (incluidas vacaciones).
- Banda salarial desde los 25.000€ brutos anuales más nocturnidades

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate