La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a control de calidad industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mislata España

Hace 2 días

Metrologo/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Paterna España

Hace 3 días

Controller de calidad de procesos 329024c6 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Calidad
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    78

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/10/2020.

Funciones

Seleccionamos un/a Controller de Procesos de Calidad para la empresa multinacional número uno a nivel mundial en logística y reparto de paquetería.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales dentro del área de calidad y mejora continua? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional con gran potencial en el área logística? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa ubicada en la zona de Paterna, en la búsqueda de un Controller de procesos de calidad.

Continua leyendo para conocer que puede ofrecerte el proyecto:

- Posibilidad de contratación estable, con incorporación de manera indefinida a plantilla después de superar una contratación temporal. 

- Jornada laboral de 8:30hh a 16h de lunes a viernes.

- El salario inicial estipulado para la vacante es de 21.000€. 

- La posibilidad de formar parte de la compañía logística número uno a nivel mundial. 

- Oportunidad de trabajar con las mejores herramientas y recursos logísticos. 

Para poder continuar en el proceso de selección, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

- Excelentes habilidades de comunicación (tanto escritas como verbales) - ESO - Competencia de nivel intermedio a alto - Enfoque consciente y dedicado; se esfuerza por alcanzar o superar los objetivos de producción departamentales - Capacidad de resolución de problemas, capacidad analítica - Aprendizaje rápido - Capaz de manejar tareas múltiples y variadas a corto y largo plazo, sin dejar de estar comprometido en un entorno de ritmo rápido Esperamos recibir su solicitud.
- Licenciatura o experiencia laboral equivalente.
- Se requieren habilidades avanzadas de análisis de datos y Excel.
- Proporcionar pensamiento analítico, atención a los detalles y habilidades organizativas.

Se ofrece

- Realizará análisis exhaustivos semanales en las direcciones en las que no hemos podido entregar el primer día, de acuerdo con la iniciativa Repetir defectos de entrega (RDR). Envíe los hallazgos en los plazos requeridos

- Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario utilizando la aplicación proporcionada.

- Interactuar con los administradores/as de propiedades para proporcionar información de la empresa sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados mediante la aplicación proporcionada

- Interactuar con los administradores/as de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes con los niveles de servicio que se brindan

- Supervisar los intentos de entrega a lo largo del día, en particular los eventos de No se puede localizar, y trabajar con el equipo del conductor para obtener la ubicación correcta para que el conductor pueda entregar el mismo día
- Observar las entregas en el campo (entiendo que se refiere a observarlas en el sitio en el que se hacen) para identificar las barreras al éxito de la primera entrega; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de la empresa.

- Documentar la retroalimentación y los resultados de la auditor/aía para ayudar al equipo de LDMX a identificar las fortalezas, así como las áreas de mejora.

- Mantener una actitud positiva y representar a la empresa de manera positiva, incluido el cumplimiento del Código de conducta de vehículos y la notificación de accidentes, infracciones de conducción, cambio de licencia y / o requisitos de seguro.

- Colaborar con equipos multifuncionales para mejorar la experiencia del cliente proporcionando información y datos relacionados con estas instancias.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate