La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

CUSTOMER SERVICE / BACK OFFICE con INGLES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Llinars del Vallès España

Hace 18 horas

Administrativo/a apoyo departamento ingeniería

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 18 horas

Controller de gestión corporativo Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 4 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Técnico de Control de Gestión
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/01/2019.

Funciones

Gran empresa busca a un/a Controller de gestión de participadas.


Descripción de la oferta

Las responsabilidades serán

 

 * Asegurar un adecuado conocimiento y seguimiento continuo de la información financiera y de gestión de las sociedades asignadas en base a las directrices fijadas en el modelo de Control de Gestión del Grupo (cierres mensuales, presupuesto, seguimiento presupuestario, Forecast, objetivos, planificación a medio plazo, incidencias, riesgos, indicadores…) y transmisión de la misma a la Dirección, cuando se requiera y/o proactivamente. Ello incluye asegurar la obtención del Informe de Gestión mensual de cada negocio, ser referencia para la compañía en relación a todos los procesos, etc.

 * Revisar de forma crítica de los presupuestos y planes financieros a medio plazo y largo plazo de las diferentes Unidades de Negocio y elaborar el presupuesto anual del grupo y la planificación financiera a medio plazo y largo plazo, realizando su seguimiento para asegurar el cumplimiento de objetivos y la anticipación de riesgos y oportunidades. Incluye elaboración de los correspondientes documentos completos y presentación, explicación y justificación a la Dirección, así como seguimiento presupuestario continuado y realización de forecasts a mitad de ejercicio.

 * Obtener la correspondiente información, validación, análisis y posterior elaboración de los siguientes informes periódicos para la Dirección del Grupo: seguimiento de actividad, seguimiento de inversiones, seguimiento analítica de gastos y Seguimiento analítica de plantilla. Por otro lado, contribuir, de manera coordinada con Consolidación y Normativa, en la preparación de los Informes mensuales del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva, así como en el Informe de Gestión de Negocios, de carácter trimestral.

 * Asegurar el cumplimiento de todos los procesos de control de gestión para los vehículos holding existentes sobre las sociedades operativas en los diferentes países y que se llevan directamente desde Control de Gestión Corporativo en su globalidad, incluyendo los correspondientes procesos de auditoría. Por otro lado, y de manera coordinada con el área de Consolidación y Normativa Contable, relación con los auditores externos respecto de los diferentes aspectos que puedan surgir de las revisiones/auditorías de las sociedades asignadas. Coordinación de las implicaciones a los efectos de las cuentas anuales (tanto individuales como consolidadas).

 * Elaborar, en colaboración con el área de Consolidación y Normativa Contable, de los informes que se puedan ir presentando en base a novedades contables que se vayan produciendo, analizando la posición preferente del Grupo en base a las posibilidades existentes, cuantificando los impactos y comunicando a las compañías la manera de proceder al respecto.

 * Participar de manera coordinada con la Dirección de Organización y Personas en la determinación, validación y seguimiento anual de los objetivos que determinan la retribución variable (Dirección Por Objetivos, DPO) a nivel de grupo y de las diferentes unidades de negocio. También para la determinación y cuantificación de la consecución de la ILP.

 * Colaborar cuando se requiera en el proceso de adquisición de nuevas sociedades y/o operaciones societarias (anticipando y analizando las implicaciones contables y de gestión que puedan ser significativas en función de las magnitudes y la complejidad de las compañías que se adquieran y liderar su incorporación a los procedimientos, requerimientos y políticas del Grupo. De especial importancia para el caso de sociedades extranjeras (por la mayor complejidad en la convergencia a la normativa contable del Grupo, diferente metodología que pueda existir, etc.). En todo caso, asegurar la adecuada integración de todas las nuevas compañías, liderando a los controllers de las mismas en su adaptación a los procesos de control de gestión corporativo.


Perfil del candidato

* Licenciatura en Ec

Requisitos

Controller de gestión corporativo

Se ofrece

variable

MICHAEL PAGE

Multinacional del sector de infraestructuras.

  • .
  • Recursos Humanos
  • Michael Page

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate