La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de RRHH (Villaverde, Madrid)

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 37 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fuenlabrada España

Hace 13 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Torrejón de Ardoz España

Hace 13 horas

Coodinador/a consultoría RRHH 76310/38 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 5 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor Senior de Recursos Humanos
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    51

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/03/2020.

Funciones

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a de Training en las oficinas de Adecco Barcelona trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en formación a importantes clientes.

¿Cómo lo podrás llevar a cabo?

Garantizando la consecución de objetivos cuantitativos y cualitativos de Adecco Training en la región proporcionando para ello el apoyo necesario a las distintas delegaciones.

¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer profesional y personalmente!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Trabajarás en una empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h.

Requisitos

- Experiencia: 5 años como Técnico-a Consultor/aía RRHH y experiencia en la coordinación o implementación de proyectos de consultor/aía de empresa
Inglés valorable

Se ofrece

Coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultor/aía, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de llos.
-	Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores/as internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.
-	Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultor/aía Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)
-	Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)
-	Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo. 
-	Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.
-	Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones- ) y con los proveedores/as y colaboradores externos.

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate