No se requiere experiencia
Entre 40.000 y 42.000€ Brutos/anuales
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
2
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 01/05/2025.
La persona que se incorpore como coordinador de parque inmobiliario (h/m/d) realizará las siguientes funciones: Coordinar las entradas y salidas de personal de mantenimiento/ obras. Identificar los medios y equipos de producción que precisan de operaciones de mantenimiento preventivo. Supervisar tareas propias de mantenimiento del centro: carpintería (reparación de puertas, mamparas), pintura (carteleras, salones, habitaciones), ordenar los materiales.. Coordinación de actividades y demás responsabilidades junto con el servicio de prevención ajeno relativas a la prevención de riesgos. Cumplimentar los registros necesarios derivados del plan de control de mantenimiento. Gestionar, coordinar y registrar las operaciones de mantenimiento externas. Control del mantenimiento de instalaciones obligatorias y no obligatorias de los edificios, así como de las averías.
La persona que se incorpore como coordinador de parque inmobiliario (h/m/d) deberá cumplir con los siguientes requisitos: Formación de Aparejador / Arquitecto Técnico. Tener al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Valorable experiencia o conocimientos con SAP.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Empresa con más de 70 años de experiencia enfocada en la venta de materiales de fontanería, calefascción, cocina y baño.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado