Coordinador/a Back Office Sector Bancario. Incorporación inmediata. Madrid (Madrid)
- IMAN TEMPORING ETT, S.L.
- Teletrabajo parcial
- Madrid
- Inscripción cerrada
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Banca, finanzas y seguros
Técnico/a
1
10
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en la búsqueda de un coordinador/a back office para el sector bancario, El candidato/a ideal debe tener un sólido conocimiento en sistemas de pago y ser competente en el paquete Office, especialmente en Excel (nivel medio, formulación y tablas dinámicas son imprescindibles). Si cumples con todo ello esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional. Las funciones incluyen: * Coordinar un equipo de 5 personas de BO. * Relación con cliente * Revisión de actividad del BO * Reporting de los servicios, propuestas de mejora y formación a los agentes * Backups de los gestores en momentos de necesidad
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. * Nivel de inglés medio-alto (B2). * Dominio del paquete Office, especialmente Excel (formulación y tablas dinámicas). * Gestión y seguimiento de herramientas de ticketing. * Persona metódica, resolutiva y proactiva. * Conocimientos sobre sistemas de pago. * Experiencia en soporte/hepdesk de equipos informáticos y/o TPVS; preferiblemente en el sector medios de pago. * Experiencia realizando reportes sobre KPIs de cumplimiento. * Experiencia gestionando alertas/llevando a cabo los procedimientos adecuados ante caídas.
* Horario de Lunes a Jueves. 39 horas semanales de 9:00 a 18:00 (con 1 hora para comer) y Viernes 8:00 a 15:00. * Trabajo en las instalaciones de Julián Camarillo (28037), con posibilidad de de teletrabajo (60%). * Entorno de trabajo dinámica y colaborativo. * Contrato inicial de 6 meses + paso a plantilla de la empresa si el funcionamiento del candidato es bueno. * Salario: según convenio Contact Center de coordinador 9,98 euros bruto/hora (1596,8 euros brutos/hora) + plus idiomas (120 euros brutos/mes)

Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado