
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
30.000€ Brutos/anuales
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Mando intermedio
1
3
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 27/03/2025.
Seleccionamos para importante empresa del sector de la automoción de Albacete un/a Coordinador/a de Calidad. Tus funciones serán: - Mejora de los procesos tomando como base los datos actuales obtenidos a través de la información proporcionada por el sistema de gestión actual. - Mejora en la eficiencia de los procesos desde un punto de vista de mejora del producto y de reducción de los costes de no calidad. - Resolución de las incidencias de proceso así cómo coordinación con producción para su rápida solución. - Acciones de mejora del producto y/o del proceso en mejora continua de procesos y de fábrica. - Elaboración de documentación para cliente: PPAP, APQP, etc. - Revisión de criterios de calidad de cliente, implementación en el sistema, formación a los trabajadores, etc. - Realización de ensayos de funcionamiento con diferentes tecnologías de producción y con diferentes máquinas de ensayo, de acuerdo con estándares internos, internacionales o de clientes. - Elaboración de procedimientos internos para la gestión del sistema de calidad y actualización de los actuales. - Inspecciones rutinarias en producción de piezas con determinada exigencia de calidad. - Revisión de pedidos para clientes. - Revisión de piezas producidas en planta y comparación con calidades conocidas y de acuerdo con catálogos de defectos. - Mantenimiento y actualización continua del estándar de fabricación desde el punto de vista de la calidad: pautas de trabajo, procedimientos, estándares internos y/o externo.
Ingeniería Técnica Industrial. Grado en Ingeniería Mecánica. Valorar otras ingenierías. Cursos o conocimientos específicos en herramientas de calidad. Se valorará positivamente la experiencia en automoción y/o en la industria de transformación.
Contrato estable Salario:25.000 - 30.000€ Brutos
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos