La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Coordinador/a técnico/a de formación tag 7abb76d3

LHH Recruitment Solutions

Getafe España

Hace menos de una hora

Coordinador/a de proyectos de formación y desarrollo tag 09ea9bea

The Adecco Group

Pozuelo de Alarcón España

Hace 9 días

Responsable equipo de formación delivery - Adecco l&c tag 95676ea6

The Adecco Group

Pozuelo de Alarcón España

Hace menos de una hora

Coordinador/a de back office formación tag 9609a343 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Jefe de Formación
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/06/2022.

Funciones

Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar en nuestra línea de negocio de Learning & Consulting un/a Coordinador/a Back Office Delivery Formación

Se encargará de garantizar la gestión de procesos para la homologación y asignación de formadores/as a acciones formativas, el aprovisionamiento y logística de recursos, documentación, medios y materiales, tanto en cliente externo como interno, así como el seguimiento de la calidad de los cursos y performance de los/las formadores/as, en coordinación con el resto de coordinadores/as especialistas del delivery, así como con el departamento de Servicio y Mejora Continua. A tales efectos deberá coordinar al equipo de gestores/as de formación especialistas en proveedores/as y gestores/as especialistas en cliente interno, velando por su correcto desempeño y la adecuación de las cargas de trabajo, con el fin de asegurar la ejecución de las acciones formativas conforme a los estándares de calidad y persiguiendo la excelencia en el servicio.

Principales funciones: 
-Performance Management del equipo de gestores/as especialistas en proveedor/a y en cliente interno.
-Seguimiento y Balanceo de cargas entre los especialistas
-Control, en coordinación con la Dirección de Servicio, del pool de formadores/as a nivel nacional, analizando necesidades, captando, clasificando y evaluando a los/las formadores/as de manera consolidada. 
-Aseguramiento del proceso de homologación de formadores/as y del cumplimiento de los compromisos contraídos contractualmente por ambas partes
-Revisión de las solicitudes de formadores/as para trabajar con Adecco L&C
-Participación en las acciones para promover la fidelización de los/las formadores/as top
-Seguimiento del cumplimiento de los estándares de servicio en materia logística y de gestión de los medios y documentación asociada a los cursos.
-Participar, junto con la Dirección de Servicio y Mejora Continua, en la mejora de los procesos relacionados con formadores/as y su experiencia colaborando con Adecco.
-Reuniones semanales con el equipo de gestores/as especialistas asignado, así como reuniones de departamento con los/las otros coordinadores/as de especialidad para asegurar el cumplimiento de objetivos del delivery.
-Formación a las nuevas incorporaciones del equipo y soporte ante incidencias de servicio.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia

- Titulación universitaria media o superior, valorable económicas, ade,etc ó FP 2 de administración o similar.
- Experiencia profesional en el/la gestión administrativo/a y desarrollo de proyectos formativos de al menos 5 años. 
- Experto/a en Excel y valorable Power BI
Valorable experiencia atención al público, contacto con formadores/as, empresas y proveedores/as.
Valorable positivamente experiencia previa como coordinador/a de equipos de back office. 
- Ubicación: Madrid.

Se ofrece

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate