La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable comercial distribuidores ff9d58ea

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 9 horas

Coordinador/a de cajas 96229/90 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Responsable de Sección
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    42

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/03/2019.

Funciones

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión.

Desde Grupo Adecco, como proveedor/a de BRICOMART en materia de RRHH y búsqueda y atracción del talento, buscamos incorporar con contratación directa en la compañía más de 130 posiciones diferentes en su próxima apertura en Alcobendas.

Requisitos

-Experiencia de al menos dos años coordinando  línea de caja en superficies comerciales.
-Haber gestionado un equipo de por lo menos 10 cajeros/as

Se ofrece

En dependencia del Responsable de cajas te responsabilizarás de garantizar la calidad de la atención al cliente, y el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro a través de la coordinación del equipo. Apoyarás activamente al Responsable de Cajas en la gestión de la línea de cajas y en las tareas de administración del almacén.

Como coordinador/a de cajas tus principales responsabilidades serán:

*Coordinar el equipo de cajas asistiendo al responsable de cajas
*Realizar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías
*Manejar los documentos contables relacionados con caja, gestionar incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre responsabilizándote de los procedimientos de seguridad.
*Realizar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías
*Manejar losdocumentos contables relacionados con caja, gestionar las incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre, responsabilizándote de los procedimientos de seguridad.
*Realizar el arqueo de caja, proporcionar toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas y garantizar la dotación de materiales de caja.
*Asegurar la atención correcta de los clientes asegurando su satisfacción y garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas velando por la correcta presentación de la misma.
*Realizar, en colaboración con tu responsable, las tareas de administración de personal, seguimineto de las tareas contables, archivo, y flujos de información necesarios para el balance de caja diarios.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en esta oferta.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate