La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de mantenimiento industrial

Grupompleo

Txorierri España

Hace 41 horas

Técnico/a de mantenimiento

Grupompleo

Zamudio España

Hace 41 horas

Coordinador/a de mantenimiento industrial 11e9c614 Basauri (Vizcaya)


  • Basauri (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe/a de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Mandos Intermedios

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/02/2026.

Funciones

Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, quieres aportar tu expertis y buscas un empleo estable donde seguir desarrollando tu carrera profesional, ¡deberías echar un vistazo a esta oferta!

Empresa líder en la distribución, transformación y comercialización de productos siderúrgicos precisa incorporar un/a Coordinador/a de Mantenimiento Industrial para su planta de Bizkaia.

En dependencia de la gerencia del centro, te encargarás de:
-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la línea de corte, grúas puente, sierras, taladros, instalación de decapado e instalaciones auxiliares diversas.
-Coordinar las contratas de mantenimiento y los/ servicios técnicos de fabricantes.
-Colaborar con el departamento industrial en proyectos de mejora y/o renovación de instalaciones.
-Gestionar y mantener el taller con todos los repuestos críticos y necesarios.
-Supervisar las empresas contratistas y garantizar resultados acordes.
-Asegurar que los equipos de trabajo e instalaciones son conformes a la reglamentación.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

-Formación de Grado Superior en mecatrónica, mantenimiento industrial o cualquier otra disciplina similar.
-Experiencia como coordinador/a de mantenimiento  industrial de al menos 3 años.
-Imprescindible conocimientos en mantenimiento mecánico, hidráulico y neumático.
-Conocimientos eléctricos.
-Conocimientos informáticos y de SAP a nivel de usuario.

¡Si eres una persona comprometida, dinámica, con capacidad de gestionar equipos de trabajo  y con ganas de seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oferta!

Se ofrece

-Contratación directa por la empresa de carácter estable.
-Jornada laboral de Lunes a Viernes  de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.
-En horario de verano los viernes podrás trabajar de 7:00 a 14:00.
-Condiciones salariales competitivas.
- Trabajar en una empresa puntera en su sector.

Si quieres formar parte de este proceso y ser la persona seleccionada, ¡no dudes en inscribirte!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada

Curso de Vibe Coding

Curso de Vibe Coding

MasterD Davante Escuelas Profesionales



Máster en Full Stack Developer

Máster en Full Stack Developer

MasterD Davante Escuelas Profesionales


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado