La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Coordinador/a de servicio rrhh madrid 96672/980

EUROCEN

Madrid España

Hace 44 horas

Inscríbete
Director/a delegación vallecas 99016/947

ADECCO

Madrid España

Hace 33 horas

Inscríbete
Técnico/a murano

SELECCION SELECTIVA

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Coordinador/a servicios bpo ssgg 99016/945

ADECCO

Madrid España

Hace 33 horas

Inscríbete
Becario/a Trabajo Temporal

GRUPO AGIO

Madrid España

Hace 33 horas

Inscríbete
Supervisor/a de Servicios con discapacidad.

Importante empresa de servicios.

Alcobendas - Madrid España

Hace 33 horas

Inscríbete
Responsable del Departamento Laboral (H/M)

MANPOWER

Villanueva de la Cañada - Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Especialista CT Formación

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Madrid España

Hace 9 horas

Inscríbete

Coordinador/a de servicio temporal 99016/901 Coslada (Madrid)


  • Coslada (Madrid)
  • Hace 2 días (Actualizada)
  • 32 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/04/2019

Funciones

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de nuestros trabajadores en esta división, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.

Al colaborar de manera cercana en las propias instalaciones del cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Formarás parte del equipo de coordinación de la delegación de Coslada, dentro de la 2ª mejor empresa para trabajar en España (Great Place to Work 2018), donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados/as.

¿Te gustaría tener más información?

- Se trata de una vacante temporal de larga duración, donde podrás aprender y poner en práctica toda tu experiencia y conocimiento.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco recibirás toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. 

¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco! Aunque esta posición sea temporal, al ser una gran empresa con más de 300 oficinas y diversos proyectos a nivel nacional, es posible seguir creciendo con nosotros.

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía y tus objetivos.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs, disfrutando de todos los fines de semana libres para poder hacer lo que más te apetezca. 

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo

Requisitos

- Estudios universitarios finalizados.
- Experiencia mínima de un año gestionando personas, como responsable o coordinador/a de equipo o coordinador/a en servicios de outsourcing o responsable de departamento.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Disfrutar del trabajo en equipo y del trato con personas.

Se ofrece

- Organizarás y planificarás los servicios asignados comunicando al resto de la delegación el contenido del plan de servicio.

- Diseñarás la formación operativa desde el desarrollo del manual de formación hasta su propia impartición.

- Dirigirás cada servicio a través de visitas de seguimiento encargándote del control de presencia, gestión de RRHH (vacaciones, amonestaciones, etc.) y resolución de incidencias.

- Recopilarás y analizarás los datos de la actividad reportando sus resultados a cliente a través de la elaboración de informes.

- Serás el responsable de la propuesta e implementación de mejoras en el servicio.

Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate