La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Kam servicios de rrhh con inglés 3f9cb85f

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 43 horas

Técnico/a de RRHH (Villaverde, Madrid)

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 43 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fuenlabrada España

Hace 19 horas

Coordinador/a de servicio y rrhh 96363/174 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Otros - Recursos Humanos
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    61

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/08/2019.

Funciones

Si tienes claro que te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres tener la oportunidad de formarte en uno de los proyectos más importantes de Adecco Outsourcing, no busques más: ¡esta oferta es para ti!

Se trata de una posición muy autónoma en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados.
Pero no estarás solo/a; además tendrás interlocución diaria con distintos departamentos y coordinarás un equipo a tu cargo.

Desempeñarás este trabajo en el área logística; si no tienes experiencia en esta área en concreta, no te preocupes porque diseñaremos un plan de formación adaptado a tus necesidades.

Requisitos

Se requiere Master y Al menos 2 años de experiencia

Es necesario que tengas finalizados estudios relacionados con Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Etc. además de conocimientos y experiencia en el manejo de Excel. 

Distribuirás tu trabajo entre la Delegación de Adecco en Alcorcón y el servicio logístico en Valdemoro y podrás organizarte gracias a un horario flexible de jornada completa (para que puedas orientarte, la jornada habitual es de 09:00 a 18:00).

Se ofrece

Además tener una visión global del servicio, tendrás interlocución con representación sindical, con Jefes/as de Proyecto, y con cliente y supervisarás el equipo a tu cargo además de ser el principal enlace entre la delegación de Adecco y el servicio donde realizamos la operación.

Si te consideras una persona con dotes comunicativas, con habilidades de negociación y con una alta capacidad organizativa, no lo pienses más e inscríbete.

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate