La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable comercial adecco badalona 99016/930

ADECCO

Barcelona España

Hace 2 días

Inscríbete
Responsable de Administración RR.HH

Page Personnel

Barcelona España

Hace 2 horas

Inscríbete
Técnico/a de nóminas 08445/853

ADECCO

Barcelona España

Hace 2 días

Inscríbete
Técnico/a de nóminas senior 08445/855

ADECCO

Barcelona España

Hace 2 días

Inscríbete

Coordinador/a hostelería adecco 99016/906 Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 25 días (Actualizada)
  • 3 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/02/2019

Funciones

Si tienes te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta es TU oportunidad! ¡Adecco te ofrece una posición que te va a gustar!

Como Coordinador/a de Selección de nuestra delegación de Hostelería en Barcelona, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

¿Cómo lo podrás llevar a cabo? Teniendo un contacto directo con importantes hoteles y empresas del sector de la zona para ser sus mejores partners, gestionando los procesos de selección y coberturas de personal que nos soliciten, y llevando a cabo la contratación y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición. ¡¡De esta manera ayudarás a que miles de huéspedes y comensales tengan el mejor servicio y atención con nuestros trabajadores!!

Serás la persona responsable de todo el control y gestión de nuestros trabajadores, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir.

Formarás parte del equipo de la delegación de Barcelona, dentro de la 2ª mejor empresa para trabajar en España donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados/as en el ´Great Place to Work 2018´.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Se trata de un proyecto estable dónde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera.

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, por ello desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación que te permitirá conocer en detalle la compañía y seguir creciendo profesionalmente. Por eso, si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco encontrarás más de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias... poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones!

- Recibirás un salario fijo+ bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...etc.).

- Dispondrás de dispositivo móvil y/o portátil para que cómodamente puedas trabajar.

Requisitos

- Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares, aunque no será requisito indispensable.

- Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 1 año en el área de selección de RRHH.

- Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, necesitamos que dispongas de flexibilidad horaria, en una jornada laboral completa de 40h. semanales, y con flexibilidad para trabajar los fines de semana, respetando los periodos de descanso dentro de la semana laboral. Los festivos/fines de semana trabajados serán recompensados por nuestra parte.

- Valoraremos que tengas carnet de conducir y vehículo propio para poder realizar las visitas de seguimiento a las empresas clientes.

Se ofrece

- Tu misión será gestionar el servicio demandado por los clientes de hostelería, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesto a disposición y administración laboral.

- Vas a ser el contacto directo con el que contarán las empresas para resolver sus dudas y proporcionarles los mejores candidatos, visitándoles cada semana para ver necesidades de personal, poder planificar las peticiones, y garantizar de primera mano la satisfacción de tus clientes.

- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de los candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, realización de informes, etc. Los perfiles a seleccionar serán del sector hostelería.

- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para garantizar que contamos con los mejores profesionales.

- Garantizamos un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate