Coordinador/a Producción Sevilla


  • Sevilla
  • Hace más de 100 días
  • 219 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 7 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde Hays estamos trabajando para una Importante Empresa del Sector Agroalimentario que busca incorporar un  Coordinador/a de Producción para su Fábrica ubicada en Sevilla.

Reportando a Dirección de Producción y Planificación, te encargarás de dirigir y garantizar el buen funcionamiento de la planta y la mejora continua de los procesos en función de las estrategias definidas por la Compañía. Te responsabilizarás junto con el Director de Producción y Planificación de la elaboración de las instrucciones de la fábrica, organización del personal de la planta, control de procesos y de existencias de la planta, planificación de la producción, etc.

Requisitos

Buscamos una persona que aporte capacidad de liderazgo, habilidades de negociación, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, orientación a clientes y a resultados y con capacidad analítica y de síntesis.

Si posees formación universitaria en Ingeniería, aportas al menos 7 años de experiencia profesional en posiciones de responsabilidad dentro del área productiva, eres una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de análisis y tienes nivel de inglés. ¡Esta es tu oportunidad!

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de una Importante Empresa líder en el Sector Agroalimentario y en plena expansión, con un proyecto estable y plan de carrera donde crecer profesionalmente. Contratación indefinida y banda salarial negociable en función a la experiencia aportada.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate