Coordinador/a proyectos consultoría sevilla 76310/12 Sevilla


  • Sevilla
  • Hace 12 días
  • 36 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/06/2019

Funciones

¿Te gustaría asumir el reto de coordinar los recursos y medios necesrios para el desarrollo de proyectos de Consultoría?

En esta posición, tendrás la misión de realizar el seguimiento de estos proyectos garantizando la calidad de las propuestas presentadas, así como realizar el seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.

¿Quieres saber más acerca de la posición?

¿Quieres saber más?

- Se trata de un proyecto estable donde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera. 

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, y por ello desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía. 

- Tendrás 28 días de vacaciones más 5 tardes libres en verano. 

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería- etc) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida.

- Titulación universitaria (ADE, Psicología o Derecho...)
- Valorable Máster en RRHH, gestión de formación...
- Imprescindible experiencia mínima de 5 años como coordinador/a de proyectos en consultoría o implementación de proyectos de consultoría de empresa.
- Valorable nivel alto de inglés
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional, especialmente todo Andalucía y Canarias

Se ofrece

- Coordinarás el equipo de trabajo del proyecto (consultores internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.

- Intervendrás en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa

- Diseñarás la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)

- Podrás actuar como Director de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.

- Realizarás propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.

- Mantendrás la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones…) y con los proveedores y colaboradores externos.
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Beca gestión (sevilla) 59023/1330

ADECCO

Sevilla España

Hace 8 días

Inscríbete
Responsable de expatriaciones (H/M)

Page Personnel

Sevilla España

Hace 2 horas

Inscríbete
Técnico de Selección Portugués

Global Working

Sevilla España

Hace 26 horas

Inscríbete
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Asesoría fiscal y laboral del Aljarafe (Sevilla)

Sevilla España

Hace 26 horas

Inscríbete
Técnico/a nóminas/ Graduado social

ANANDA GESTION ETT

Sevilla España

Hace 2 días

Inscríbete
Responsable de Selección (H/M)

Page Personnel

Sevilla España

Hace 2 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate