Coordinador/a Telecomunicaciones Red Móvil/Fija - Nacional Sevilla
- Eurocontrol
- Ref: 2754413
- Sevilla
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Telecomunicaciones
Técnico
2
32
Proceso de selección continuo.
Desde Eurocontrol Telecomunicaciones, seleccionamos un equipo de Coordinadores de Proyecto para uno de nuestros principales clientes en la provincia de Sevilla. Las principales funciones serán: -Gestión de despliegue de red y seguimiento de dichas tareas hasta su cierre. -Gestión de replanteos, adecuación site, instalación, aceptación e integración. -Gestión documental: comprobación e información al partner de dicho estado, obtener todos los documentos, validar la autoaceptación, reportar la aprobación de la documentación para posterior aprobación de la AR correspondiente. -Gestión costes adicionales, relacionados con empresas colaboradoras adscritas al despliegue -Detección de reparos y reclamación de su solución al partner. Seguimiento global de reparos por cada partner, análisis de reparos comunes, reporte semanal, tratamiento de las quejas de cliente. -Gestionar accesos de acuerdo al plan y seguimiento de los mismos. -Coordinar con planificadores y partners las urgencias y replanificaciones. Informar y obtener validación del cliente e informar convenientemente al partner. -Valorable experiencia en MBB y FBB. Ofrecemos un proyecto estable en una de las más importantes multinacionales de telecomunicaciones. Actualmente se realiza teletrabajo. Buscamos profesionales que: - Que conozcan las especificaciones de instalación de los operadores. - Que hayan realizado auditorías de calidad - Que sepan gestionar accesos - Que tengan experiencia en la elaboración de reportes - Imprescindible experiencia en coordinación de equipos - Gestión de proyectos de Redes Móviles. Si cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte en la oferta. !Te estamos esperando!
Mínimo 2 años de experiencia como gestor de proyectos. Experiencia en el manejo de las herramientas ECOR e ISDP. Experiencia en el control y seguimiento de KPIs y SLAs.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos