La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Torrente de Cinca España

Hace 13 horas

OPERARIO/A PRODUCCIÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fraga España

Hace 13 horas

Operario/a planta química 06946e9d

Adecco

Monzón España

Hace 13 horas

Coordinador/a turno producción d6448eb1 Huesca


  • Huesca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    33.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Responsable Planificación y Control de la Producción
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/12/2023.

Funciones

En Adecco Selección Huesca, en colaboración con The GB Foods SA, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Turno, enmarcado en el departamento de producción, para su centro de trabajo ubicado de Ballobar (Huesca) en la Comarca del Bajo Cinca.

Misión: Coordinar, planificar y secuenciar la producción, de acuerdo con el programa de fabricación (SAP ERP), para que este funcione de la manera más eficiente posible.

Tras una formación inicial, te unirás a un equipo de 4 compañeros/as más, en rotación semanal M/T/N, siendo el nexo entre oficina técnico/a y producción.


Más adelante, una vez domines las funciones y particularidades de cada turno y cómo trabajan todos/as los/as compañeros/as, te especializarás en Mejora Continua.


Responsabilidades, entre otras:

Reporta a Dirección.

- Revisar la secuenciación de todas las líneas en el sistema informático de la compañía, para asegurar que toda la información queda actualizada.

- Coordinar el número de líneas que van a trabajar, según las necesidades y los recursos existentes, con el objetivo de asegurar su eficiencia.

- Comprobar las infra coberturas de las producciones a corto plazo para realizar los cambios oportunos.
Gestionar al equipo de producción bajo su responsabilidad.

- Ejercer la máxima responsabilidad de la planta en ausencia de los responsables de departamento de Calidad, Producción y Mantenimiento.

- Preparar el parte de formulación para las siguientes fabricaciones.

- Revisar la secuenciación de todas las líneas para asegurar la optimización de su uso.

- Comprobar los niveles de existencia de los distintos materiales para garantizar el servicio del producto acabado previsto y/o realizar los cambios oportunos.

- Proponer mejoras técnicos/as y cualitativas para optimizar procesos.

- Dirigir a los equipos de trabajo de una o varios equipos de producción, con la responsabilidad consiguiente sobre como ordenarlos, indicando al personal la manera de ejecutar sus tareas.

- Dar soporte a la célula de trabajo, realizando las tareas necesarias con el objetivo de optimizar la eficiencia de la misma, y garantizar el buen funcionamiento de la sección.

- Bajo la supervisión de el/la coordinador/a en Mejora Continua colaborará con él en el despliegue de proyectos de mejora tanto a nivel de implementación de mejoras técnicos/as como organizativas.

- Atender a implementaciones técnicas/ingeniería o interacción con equipos en despliegues organizativos (implementación protocolos, 5S, SMED, formaciones, etc.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y De 3 a 5 años de experiencia

SE REQUIERE
Residencia (Indispensable):
- Próxima al centro de trabajo y/o con disponibilidad de traslado a una localidad próxima (Comarca de Monegros; Cinca Medio; Bajo Cinca y Lleida).

Formación:
- Ingeniería Agrícola, Tecnología de los alimentos o similar; Ingeniería Industrial; Biotecnología...

Valor añadido: 
- Acreditar conocimientos en Seguridad Alimentaria y Procesos Térmicos en la Industria de la Alimentación

Idiomas(valorable.
- Inglés (B1/B2).

Se ofrece

SE OFRECE
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera y desarrollo a largo plazo, tanto en la propia planta como dentro del grupo, a nivel nacional e internacional.
- Formación: Específica, Mejora Continua, Idiomas...
- Retribución: Salario a convenir en función de valía profesional.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate