La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a contable con SAP para baja de maternidad

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 31 horas

Accounts Payable con SAP - PHARMA - TEMPORAL

Page Personnel

Barcelona España

Hace 7 horas

Credit collector (sap) 14fc9ddb Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Técnico de Facturación
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/06/2021.

Funciones

¿La atención al cliente es de tu interés? ¿Te gustaría ampliar tu conocimiento y experiencia dentro de una empresa multinacional conocida en todo el mundo por su marca? A través de esta oportunidad laboral, podrás disfrutar y ampliar tu conocimiento en esa área dentro de una gran compañía, donde gestionarás las cuentas por percibir de los clientes y pondrás a prueba tus habilidades analíticas. Trabajarás a través de Adecco con un contrato inicial de 6 meses con renovación de 6 meses más. Tu salario será de 24 mil € brutos anuales y tu horario de 8-17h flexible

Requisitos

Si tu experiencia laboral se ha desarrollado dentro del área de crédito, cuentas con formación en ADE, Económicas o similar y posees un nivel avanzado de inglés, cumples con lo que esta empresa busca para su equipo. ¡Inscríbete!

Se ofrece

Aplicación de la política de créditos de la empresa. Facturación. Resolver las incidencias y controversias de las facturas de los clientes. Reclamación y seguimiento de la deuda de los clientes. Recobro de impagados. Revisión de incidencias, reclamación a clientes, contabilización de ajustes en entrega y precio, gestión documental de impagados

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate