¡Gracias por escribirnos!
Cristalero/a Zaragoza
- Ref: 2651722
- Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal
- Zaragoza
- Hace 32 horas (Actualizada)


Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia
Proceso de selección continuo
Aragonmpleo selecciona un/a cristalero/a para empresa ubicada en Zaragoza dedicada a la cobertura de siniestros. Horario de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes, sábados de 09:00 a 14:00. Posibilidad de hacer guardias.. Se llevará a cabo: Visitas para la cobertura de siniestros. Medición y colocación de vidrio. Asesoramiento.
Imprescindibles: Conocimientos en las diferentes tipologías y familias de vidrio. Imprescindible carné de conducir. . Se requieren personas proactivas, resolutivas y con capacidad de autogestión. . Experiencia de al menos dos años en manipulación de vidrios así como en corte o colocación. . Conocimientos básicos en programas informáticos.. Deseados: Experiencia valorable en vitrocerámicas y/o mamparas. Experiencia valorable en carpintería de vidrio y/o madera.
Dietas
Profesionales, artes y oficios
Empleados
1
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibiras las ofertas en tu email
Si no recibes este email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos