La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asistente de administración y marketing

GRUPO AGIO

Madrid España

Hace 13 horas

Inscríbete
Marketing Assistant w/ Native level of Spanish

Babel Profiles

Madrid España

Hace 20 días

Inscríbete
Técnico de Marketing Sector Restauración

Experis

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Técnico/a de Marketing

Importante empresa del sector servicios

Madrid España

Hace 16 días

Inscríbete
Auxiliar Administrativo/a y Marketing media jornada

GRUPO SEPRO

Madrid España

Hace 37 horas

Inscríbete
FP Marketing Digital

GRUPO SEPRO

Madrid España

Hace 28 días

Inscríbete
RR.PP/Ayudante eventos para fines de semana

Sector eventos/cursos de cocina/RR.PP

Majadahonda - Madrid España

Hace 37 horas

Inscríbete

Crm analyst (puesto estable) 96110/2313 Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 19 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2019

Funciones

Si te apasiona el sector de la automoción y poder ayudar a tu compañía a mejorar la satisfacción de sus clientes, no lo dudes ¡Esta es tu posición ideal! 

Tendrás la oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector automovilístico, en un ambiente de trabajo dinámico y creativo, con un horario de lunes a viernes que te permitirá disfrutar del tiempo libre durante el fin de semana.

Se trata de una posición estable, con una banda salarial fija, además de la posibilidad de obtener tickets comida diarios de lunes a jueves.

Requisitos

¿Cuál va a ser tu misión?
Por una lado serás responsable de la administración de Salesforce Marketing Cloud o herramientas de envío de e-mail marketing, así como de la gestión de las diferentes bases de datos.

Darás soporte a las diferentes áreas de negocio mediante la elaboración de reportes, bases de datos, para la adquisición, fidelización y retención de clientes.

En cuanto a la parte más analítica del puesto, apoyarás antes, durante y después de las campañas, efectuando el estudio de la información obtenida, además de compartir la información con todas aquellas personas involucradas en la cadena de valor.

Se ofrece

Si tienes posees estudios superiores, o relacionados con marketing, CRM o certificación de herramientas analíticas, inglés medio-alto (se remitirá prueba), experiencia en este campo y conocimiento en herramientas como Excel, CRM, HTML y Photoshop, aplica a la oferta.  ¡Estamos deseando conocerte!.
  • Área

    Marketing y comunicación

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate