Cuidador/a de ancianos. URGE hasta 2200 € Gran Bretaña


  • Norwich
  • Hace 3 horas
  • 74 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

CUTTING EDGE SOLUTIONS


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

El trabajo del cuidador de ancianos, que se puede desarrollar en una residencia, o bien, a domicilio, consiste en una diversidad de tareas: alimentarlos, prepararles la comida, ayudarlos a realizar ejercicios físicos, vigilar que se tomen la medicación prescrita, o atenderles para ducharse, vestirse, etc.
La empresa ofrece una formación inicial a cada empleado para homogeneizar el nivel de conocimientos requerido, y cumplir asimismo con la legislación británica. Por este motivo no es necesaria la experiencia previa, aunque es valorable.
El puesto precisa de comunicación fluida con los ancianos y el equipo de trabajo, por este motivo se requiere un nivel alto de inglés de conversación, si bien no se necesita acreditación oficial.
	La primera entrevista testará este nivel de inglés, entre otras cualidades. La segunda entrevista, que se realizará por skype, ampliará el rango de cuestiones a preguntar al candidato.
Los candidatos seleccionados recibirán una carta de oferta de la empresa con las condiciones de trabajo ofrecidas por escrito antes de marcharse a Reino Unido.
El puesto puede desempeñarse en diversas ciudades del Reino Unido, 
El viaje de ida hasta Reino Unido correrá por cuenta del candidato.

Requisitos

Es imprescindible tener nacionalidad de un país de la Unión Europea.
Nivel alto de inglés.

Se ofrece

La empresa ofrece alojamiento en un piso compartido por la cantidad de 75 libras por semana. La posibilidad de alojarse en este piso compartido es voluntaria para el empleado, por lo que el candidato puede perfectamente buscar otro alojamiento que se adecue mejor a sus necesidades (por ubicación, características, o simplemente mayor nivel de calidad).
Los salarios en Reino Unido en el sector de la sanidad se expresan en libras por hora brutas habitualmente. El motivo principal para ello estriba en que la empresa paga las horas extras, que ofrece a los empleados cuando lo necesita, pudiendo el empleado así percibir una mayor remuneración cuando las trabaja.
La banda de salarios ofertada comprende entre los 7,5 - 8 libras brutas por hora si el trabajo se realiza en la residencia de ancianos, pudiendo alcanzar 500 libras brutas semanales cuando la labor se desempeña en el domicilio del anciano. En todo caso, el candidato siempre recibe antes de marcharse una carta de oferta de la empresa detallando sus condiciones económicas particulares.
La distribución de turnos comprende jornadas diarias de diez horas de trabajo, y, ocasionalmente, es posible trabajar en el fin de semana si el turno de rotación así lo establece, descansando entre semana en ese caso.
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    55

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate