La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Auxiliar Geriatría

Grupo Abedul

(Murcia) España

Hace 12 horas

Inscríbete
Auxiliares de enfermería para Irlanda del Norte

Global Working

(Murcia) España

Hace 10 días

Inscríbete
Higienista bucodental

Empresa del sector sanitario

Murcia (Murcia) España

Hace 12 horas

Inscríbete

Cuidador/a Personas Mayores - Alemania Murcia


  • Murcia
  • Hace más de 100 días
  • 1 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 11.000 y 14.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

Global Working

Global Working, Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Empleo, selecciona a 15 Técnicos en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) para trabajar en Alemania (Kassel, Fulda y Homberg) en el cuidado de personas mayores en AWO Nordhessen, una de las mayores organizaciones sin ánimo de lucro del país germano con más de 200.000 empleados.

Esta oportunidad profesional forma parte de un proyecto pionero financiado por la Comisión Europea a través de EURES España, EURES Alemania y en el que participa el Servicio Público de Empleo de Alemania (ZAV).
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/04/2017

Funciones

- 1ª Fase: Entrevista presencial en Alicante (25 de abril de 2017).
- 2ª Fase: Curso de alemán de 500 horas presencial en Alicante; subvencionado en su totalidad por EURES Alemania, EURES España y AWO Nordhessen; durante 5 meses (desde el 2 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2017).
- 3ª Fase: Prácticas retribuidas con 900 euros netos/mes durante 4 meses en Alemania + curso de alemán (de octubre de 2017 a enero de 2018). Tras esta fase se te homologarán tus estudios de TAPSD de España en Alemania, para poder ejercer tu profesión y trabajar como Auxiliar para el Cuidado de Personas Mayores durante los próximos 3 años.
- 4ª Fase: FP Dual de Técnico Especializado en Cuidado de Personas Mayores (a partir de enero de 2018 y durante 34-36 meses). Durante este período, el 50% de tu tiempo lo dedicarás a trabajar como Auxiliar para el Cuidado de Personas Mayores (gracias a la homologación de tu título de TAPSD). El otro 50% lo dedicarás a desarrollarte profesionalmente a través de una FP Dual de Técnico Especializado en Cuidado de Personas Mayores (Altenpfleger). Durante este periodo tendrás un salario de 900 euros netos/mes y podrás continuar mejorando tu alemán mediante diferentes cursos de idioma. 
- 5ª Fase: Una vez hayas finalizado tus estudios como Técnico Especializado en Cuidado de Personas Mayores, podrás dedicarte a trabajar en tu área a tiempo completo con un contrato indefinido, respetando el convenio colectivo alemán correspondiente a tu profesión y teniendo un salario de 30.000 euros brutos al año, lo que se traduce en unos 1.900 euros netos al mes.

Requisitos

- Imprescindible haber finalizado los estudios de FP Grado Medio de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) del BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 27 de febrero de 2012. También valorable candidatos con  Grado Medio en Atención Sociosanitaria.
- Imprescindible tener los estudios de la ESO o Bachillerato finalizados.
- Inscribirse o estar inscrito como demandante de empleo en los servicios públicos de empleo.
- Edad entre 18 y 35 años.
- Nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea.
- Certificado de haber realizado prácticas con personas mayores durante los estudios de TAPSD o TASS.
- Es obligatorio presentar los documentos originales de todos los títulos y las notas para acceder a la 1ª Fase del programa.

Se ofrece

- Curso de alemán en Alicante durante 5 meses subvencionado por EURES Alemania, EURES España y AWO Nordhessen.
-Viaje inicial a Alemania pagado con 350 euros.
- Ayuda integral en la búsqueda de alojamiento.
- Ayuda para la mudanza de 940 euros.
- Prácticas en Alemania durante 4 meses remuneradas con 900 euros netos/mes (70% del tiempo) + curso de alemán en Alemania (30% del tiempo).
- Homologación de tu título TAPSD de España para poder trabajar en Alemania como Auxiliar para el Cuidado de Personas Mayores.
- A partir de Enero de 2018 y durante los próximos 3 años: Trabajo como Auxiliar para el Cuidado de Personas Mayores (50% del tiempo) + FP Dual de Técnico Especializado en Cuidado de Personas Mayores (el otro 50% del tiempo). Durante este período de trabajo y formación recibirás una retribución de 900 euros netos/mes.
- Curso de alemán durante 3 años a partir de enero de 2018.
- Cotización a la seguridad social + acceso a la sanidad alemana desde el inicio de tu experiencia en Alemania.
- Contrato indefinido al finalizar la Formación Profesional Dual con un salario de 30.000 Euros brutos/año (1.900 Euros netos/mes aproximadamente).
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    15

Cerrada Inscripción
  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate