La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Customer care assistant con inglés. estable. 96456/75 Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 19 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 24.000€ Brutos/anuales - Experiencia de 1 año

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/08/2019

Funciones

¿Te apasiona trabajar con personas y ayudarlas? ¿Tienes experiencia en el sector sanitario/a o farmacéutico? ¿Dominas el idioma inglés?.
Si es así y buscas nuevos retos profesionales sigue leyendo esta oferta de empleo.

Trabajarás en una empresa multinacional líder en el sector de equipos de electromedicina donde podrás desarrollar tu carrera profesional.

Podrás trabajar en una empresa líder en el sector Medico/al Devices, formarás parte de un gran equipo de trabajo, trabajarás y te formarás utilizando los idiomas.

Tú contrato será indefinido directamente con la empresa. Trabajarás de lunes a viernes a jornada completa y recibirás un salario 22.000 €/anuales + variable y beneficios sociales.

Si buscas nuevos retos profesionales en el área de Customer Care, quieres trabajar con personas, dominas el inglés  y tienes experiencia en el sector. ¡¡Te queremos conocer!!

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia

- Experiencia previa en puesto similar
- Nivel alto en inglés
- Valorable el manejo de SAP, Orable y Paquete Office

Se ofrece

Tu función principal será la gestión integra de los pedidos de los clientes, es decir, grabarás pedidos en SAP, harás seguimiento de los envíos, resolverás incidencias, tramitarás abonos y devoluciones y, además, estarás muy en contacto con compañeros, clientes y proveedores/as.
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate