Customer Experience Team Leader Vilanova i la Geltrú (Barcelona)


  • Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  •  Hace 25 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte - Supply Chain Compras, logística y transporte - Operario de Aprovisionamiento Compras, logística y transporte - Administrativo de Logística Administrativos y secretariado - Administrativo Administrativos y secretariado - Auxiliar Administrativo Administrativos y secretariado - Administrativo de Compras Administrativos y secretariado - Administrativo de Tráfico Administrativos y secretariado - Administrativo de Exportación Administrativos y secretariado - Administrativo de Operaciones Administrativos y secretariado - Administrativo Import - Export

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    21

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un Team Leader para el departamento de Customer Experience de una importante empresa en crecimiento del sector logístico, ubicada en Vilanova i la Geltrú (Garraf). Bajo la supervisión del Responsable, sus funciones englobarían: - Organización de las distintas actividades de los equipos: atención de llamadas, respuesta de e-mails, seguimiento de envíos, tareas administrativas... - Reporte diario de la actividad del departamento. Informando de posibles incidencias y fallos de funcionamiento. - Controles de calidad. - Establecimiento de planes de acción para lograr los objetivos. - Aseguramiento de la aplicación adecuada de los procedimientos. - Evaluación del personal de trabajo temporal. - Revisión y creación de los documentos de procedimientos. - Coordinación de turnos, vacantes, sustituciones... ¿Qué se ofrece? - Jornada completa, de lunes a viernes en horario de 9 a 18h. - Salario competitivo en función de las características del candidato. - Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa internacional en expansión. - Contrato temporal a través de ETT, con posibilidad de incorporación a empresa.

Requisitos

Se valorará experiencia en el sector de la atención al cliente; conocimientos de excel y ofimática y un nivel de inglés que permita la interlocución. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Etiquetas

  • customer atencion al cliente

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Más ofertas para ti

Customer Experience Specialist

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilanova i la Geltrú España

Hace 25 horas

Inscríbete
CUSTOMER SERVICE

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Barcelona España

Hace 25 horas

Inscríbete
CUSTOMER SERVICE

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Barcelona España

Hace 25 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate