La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Agente Atención al Cliente para tienda

GRUPO CRIT

Badalona España

Hace 38 horas

Agente Atención al Cliente para tienda

GRUPO CRIT

Granollers España

Hace 38 horas

Customer service con discapacidad 67f047f1 Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Técnico de Atención al Cliente
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/06/2021.

Funciones

¿Tienes experiencia como Customer Service y te gustaría emprender una nueva experiencia en una importante empresa de alimentación en Barcelona?
¡No dudes en leer esta oferta!
Trabaja gestionando los clientes de la cartera en todos los temas relacionados desde el pedido hasta el cobro ( Order to Cash ), gestión de proyectos para asegurar la mejora continúa, seguimiento y liquidación de Política Comercial , así como dar soporte al Departamento Comercial en el ámbito operaciones y en visitas a clientes.
Tu jornada será completa (de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h, pudiendo trabajar dos sábados al mes) con un contrato temporal, desde mediados de Junio hasta finales de Septiembre aproximadamente.
Tu salario será de 14,52 euros/ hora
Las funciones que realizarás:
-Atención Cliente: Atiende y da soporte a clientes externos,  con una visión pro-activa para anticiparse a sus necesidades y clientes internos siendo, apoyando al Key account comercial en todo lo que se refiere a su ámbito de actuación (order to cash+ política comercial)
-Proyectos de Colaboración/Mejora del OTC : Lidera y da soporte a los proyectos de mejora del Order to Cash de sus clientes para asegurar la mejora continua del cliente y área.
-Gestión de pedidos y entregas: responsable de monitorizar el nivel de servicio desde el pedido hasta la entrega, así como la coordinación y resolución de las posibles incidencias y suministros especiales asegurando el cumplimiento de las condiciones de entrega negociadas.
-Política Comercial/Contratos : Responsable del seguimiento y validación de los contratos para asegurar la correcta liquidación de la Política Comercial de su cartera de clientes.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se requiere CFGM en administración o similar y experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente y administración. 

Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.

Se ofrece

Jornada completa y partida, contrato de 3 meses, salario de 14,52€/h

Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate