Customer Service con idiomas. Proyecto estable. Madrid


  • Madrid
  • Hace 15 días
  • 48 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 24.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/03/2018

Funciones

¿Hablas varios idiomas y disfrutas trabajando en un entorno multicultural? ¿Quieres formar parte del desarrollo de un nuevo proyecto estable? Pues esta oferta te va a interesar.

Una multinacional dedicada al diseño y producción de vestuario profesional en Alcobendas  necesita incorporar un equipo de profesional para el departamento de Customer Service, para atender a clientes de Alemania, Polonia, Holanda, Reino Unido, Austria, Suiza y Francia.

En este departamento vas a realizar las siguientes funciones:

- Resolverás incidencias relacionadas con los pedidos de los clientes.
- Estarás en contacto directo con los clientes para asesorar y garantizar la satisfacción de los clientes.
- Coloborarás en el desarrollo del departamento a través de la aportación y recomedación de ideas y mejoras en los procedimientos.

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

- Nivel alto en al menos dos de estos idiomas: Alemán, francés, inglés, holandés, polaco.
- Tener habilidades comunicativas y facilidad para relacionarte con personas de diferentes nacionalidades.
- Será muy valorable si tienes experiencia en puestos de cara alcliente o de atención telefónica.
- Nos interesan personas que aporten nuevas ideas y que incorporen mejoras en su día a día.

Se ofrece

Tendrás un contrato inicial con Adecco de 3 meses que te darálaoportunidad de pasar a plantilla con contratación estable.

Tu horario incial de adaptación será de 08:00 a 15:00h de Lunes a Viernes. Posteriormente se ampliará a 40 horas en unhorario fijo de 09:00 a 18:00h.

Las condiciones salariales que ofrecemos son entre 20.000 y 24.000 € anuales según el nivel de idiomas y la experiencia que tengas.

Recibirás una formación inicial junto a los demás compañeros que se inician en este proyecto en el departamento de atención al cliente.

Las incorporaciones están previstas para principios de marzo, asi que si estás interesado en esta oportunidad ¡Inscríbete ya!
  • Área

    Atención al cliente

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    3

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate