La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS Y FRANCÉS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Algemesí España

Hace menos de una hora

ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gandía España

Hace menos de una hora

ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gandía España

Hace menos de una hora

Customer service con inglés fa283552 Valencia (Valencia)


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Administrativo de Atención al Cliente
    • Customer Service Pedidos
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/04/2024.

Funciones

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con inglés para  empresa  ubicada en Valencia.
Tu misión será dar soporte a los clientes, con el objetivo de ofrecer una experiencia fácil y agradable, incrementar su satisfacción, resolución de  problemas y, por tanto, ayudar al crecimiento de la empresa.

En tu día a día te encargaras de:
Atención Personalizada: Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, comprendiendo las necesidades individuales de los clientes y proporcionando soluciones efectivas.

Comunicación Multilingüe: Utilizar tus habilidades en idiomas para comunicarte de manera efectiva con clientes que hablen diferentes idiomas, garantizando una experiencia sin barreras lingüísticas.

Resolución de Problemas: Identificar y abordar de manera proactiva los problemas y preocupaciones de los clientes, buscando soluciones efectivas y oportunas.

Gestión de Consultas: Manejar consultas por diversos canales, como correo electrónico, chat en línea y teléfono, asegurando respuestas precisas y en tiempo real.

Colaboración Interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para resolver problemas complejos y garantizar una experiencia fluida para el cliente.

Documentación y Registro: Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes, así como proporcionar informes periódicos sobre tendencias y problemas recurrentes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- Experiencia mínima de 6 meses en puesto de Customer Service. Realizando funciones de atención al cliente brindando un servicio excelente y garantizando una experiencia positiva en cada interacción.
- Imprescindible Inglés nivel alto hablado y escrito (se pasará prueba psicotécnica de nivel).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece

En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Horario de la vacante de 9h a 1 4h y de 15h a 18h.
Salario según convenio 19.500 € brutos anuales
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de contratación por empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate