Customer Service, Laboratorios Cinfa Navarra


  • Navarra
  •  Hace 29 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Customer Service Representative
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/02/2026.

Funciones

¿Tienes experiencia en atención al cliente en entornos industriales y te motiva contribuir a una gestión eficiente y de calidad? Laboratorios Cinfa abre un nuevo proceso de selección para cubrir un puesto de Customer Service, integrado en el área de B2B
Si reúnes todos los requisitos descritos en la oferta y te ilusiona esta propuesta te estamos buscando.
.
- Gestionarás los pedidos de clientes B2B en SAP, asegurando la correcta  entrega según los acuerdos comerciales establecidos.
- Mantendrás una comunicación fluida con clientes y departamentos internos como QA, RA, Logística y Ventas.
- Supervisarás las fechas de implementación de diseños y controlarás materiales obsoletos.
- Realizarás seguimiento de los KPI definidos por el departamento.
- Colaborarás con la persona responsable del área en el desarrollo y optimización de la estrategia del área B2B.

Requisitos

Formación base: Imprescindible acreditar titulación media o superior relacionada así como conocimientos en el marco del comercio internacional.
Competencias: Buscamos a una persona con elevada capacidad de organización y planificación, proactiva, resolutiva, con gran  orientación al cliente, que sepa trabajar en equipo y con capacidad analítica para entender, seguir y promover mejoras en procesos.
Experiencia:
- Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
Idiomas: Nivel alto de inglés, hablado y escrito, imprescindible para el desarrollo del puesto. Informática: Dominio de sistemas ERP (especialmente SAP) .
Buen manejo de herramientas ofimáticas (paquete Office) . Deseados: Acreditar una dilatada trayectoria en puesto similar, entorno industrial y gestionando cliente nacional e internacional.

Se ofrece

Indefinido. ; Flexible; 8h
- 16: 30h; Variable anual según objetivos.

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Grupompleo

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa, 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Administrativo/a atención al cliente

Grupompleo

San Agustín de Guadalix España

Hace 5 horas

Administrativa/o en atención al cliente

EUROFIRMS ETT

Bilbao España

Hace 5 horas

Customer Service Manager

Page Personnel

Barcelona España

Hace 29 horas



Formación Relacionada

Curso de Vibe Coding

Curso de Vibe Coding

MasterD Davante Escuelas Profesionales


Máster en Data Center Operations Technician

Máster en Data Center Operations Technician

MasterD Davante Escuelas Profesionales


Máster en Full Stack Developer

Máster en Full Stack Developer

MasterD Davante Escuelas Profesionales


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado