
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
32.000€ Brutos/anuales
Atención al cliente
Mandos Intermedios
1
6
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 13/07/2025.
Liderar el equipo de Reservas para que proporcione los estándares de calidad en la recepción de llamadas y correos electrónicos. Garantizar la atención a las consultas recibidas en tiempo, supervisar incidencias y derivar las consultas o cuestiones al departamento correspondiente. Cumplir con los KPIs del departamento alineados con el servicio de lujo del hotel. Gestión de reservas de grupos, recepción de la información y coordinación con departamentos involucrados. Atender consultas o incidencias que requieran de una responsabilidad superior.
Estudios Superiores Nivel de inglés avanzado (mínimo C1) con alguna experiencia internacional demostrable. Experiencia previa como Gestor de un equipo de Atención al Cliente valorable contacto con el sector hotelería de lujo. Persona con dotes de liderazgo, capaz de resolver las incidencias de manera autónoma y muy orientada al detalle.
Salario: 32. 500 euros + Beneficios Indefinido Madrid Centro por zona de Gran Via Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo
Importante cadena de Hoteles de lujo Importante empresa sector Hotelero selecciona un perfil de Supervisor
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos