La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico en Ciberseguridad

MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA S.A.U

Madrid España

Hace 22 horas

Cybersecurity (Hacking Ético) Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      3

    • Inscritos

      100

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Proceso de selección continuo.

    Funciones

    Objetivo principal del puesto:
    
    Entregar y gestionar proyectos y servicios de seguridad cibernética, la gestión de las ofertas y la calidad del servicio asociado en el Sector Financiero (Banco, Seguros y Gestión de Activos)
    
    Las funciones serán las siguientes:
    
    Entregar proyectos de seguridad cibernética: la penetración de la seguridad, las evaluaciones de seguridad y revisiones técnicas, las vulnerabilidades y la gestión de amenazas; desarrollar nuevas oportunidades, la detección de las necesidades y requerimientos de los clientes; y desarrollar nuevas porductos y servicios en el área de la seguridad cibernética.

    Requisitos

    Requisitos mínimos: 
    
    - Nivel de Grado o equivalente a ingeniero informático, de software, ingeniero de telecomunicaciones, máster relacionado o dobles titulaciones similares. 
    
    - Buenas habilidades de comunicación.
    
    - Buen conocimiento de los procesos de metodología y ejecución de proyectos que operan dentro de la industria de seguridad cibernética
    
    - Competente en las metodologías de la industria de seguridad reconocidas y experiencia práctica en la entrega de proyectos de seguridad (hacking ético, análisis y mitigación de vulnerabilidades, auditorías de seguridad de web, wifi, aplicaciones ...) 
    
    - Buen conocimiento de herramientas de seguridad estándar

    EY

    EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 235.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, Building a better working world, consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes. La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes

    • MADRID
    • Consultoría General
    • EY

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate