La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a testeo impresoras con nivel medio de Inglés

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 32 horas

Linux Kernel Engineer-microprocesadores - Híbrido

Page Personnel

Barcelona España

Hace 8 horas

Data Engineer Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Data Analyst
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/09/2021.

Funciones

El equipo de Machine Learning y Applied Research de Adsmurai está buscando un Data Engineer para que se una a nuestro equipo de Producto.
 
Trabajarás mano a mano con un grupo de researches creando nuevas soluciones disruptivas impulsadas por Machine Learning para social Media Marketing.

Trabajamos en áreas de la empresa donde la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial pueden tener un impacto en las necesidades de los usuarios. Ejemplos de ello son la mejora del descubrimiento de contenidos en los medios sociales a través de la detección de objetos, la ayuda a la generación dinámica de creatividad mediante la clasificación de imágenes y la optimización del rendimiento de marketing con la ayuda de la previsión de series temporales.

Como un equipo multifuncional auto-organizado, tomamos todas las medidas necesarias para ver nuestros modelos desplegados en el mundo real. Para ello, todos los miembros del equipo participan hasta cierto punto en todos los pasos de desarrollo del producto, desde el descubrimiento del producto hasta la monitorización de la solución, pasando por la recopilación de datos, el modelado, el desarrollo de API, la entrega continua y la integración, entre otros.pleo

Requisitos

Buscamos un Data Engineer que comparta el espíritu y los valores de nuestro equipo. Esperamos que tenga un mayor impacto en las áreas relacionadas con los retos más técnicos a los que se enfrenta el equipo. Es decir, esperamos que se centre principalmente en garantizar que los datos estén disponibles y sean fácilmente accesibles y en llevar los modelos a la producción.
 
Para ello, estarás involucrado en tareas tales como:

 * Diseño de la infraestructura de datos del equipo.
 * Mantener las data pipelines actualizadas.
 * Garantizar una alta disponibilidad de nuestros productos.
 * Monitorización de las soluciones desplegadas.

No damos mucha importancia a un conjunto particular de tecnologías, ya que siempre estamos deseando ampliar nuestro conjunto de herramientas para encontrar la tecnología más adecuada para el problema en cuestión. Aún así, el conocimiento de las tecnologías que hemos utilizado en el pasado es una ventaja. Algunas de estas tecnologías incluyen: Airflow, Cassandra, CI-CD de Gitlab, Google Cloud Platform, Docker, Druid, Python, Redis, Scala, Spark, Tensorflow y Vert.x. ivery.

Se ofrece

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Page Personnel

Nuestro cliente es una SaaS company, enfocada al desarrollo de una solución innovadora en el sector digital, potenciando el posicionamiento en las redes y generando reportings constantes de las acciones de Marketting tomadas por sus clientes.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate