La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

DATA ANALYST

Michael Page

Barcelona España

Hace 34 horas

Inscríbete
SEM Manager w/ High Level of English

Babel Profiles

Barcelona España

Hace 10 horas

Inscríbete
REPORTING & ANALYTICS TEAM LEADER (POWER BI)

Schindler

Madrid España

Hace 7 días

Inscríbete
Administrador Linux Nivel II

Data center Madrid

Madrid España

Hace 10 horas

Inscríbete
Analista Digital Senior

Advance Training Search & Development

Madrid España

Hace 22 horas

Inscríbete
Analista de marketing digital Vizcaya

Hays Recruiting Experts Worldwide

Zamudio - Vizcaya España

Hace 34 horas

Inscríbete

Data governance 08515/261 Barcelona


  • Barcelona
  • Inscripción cerrada
  • 2 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/08/2019

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa donde puedas demostrar todo tu talento? ¿Te gustaría formar parte del equipo que lleva a cabo el despliegue de la gestión del dato en Naturgy? Además de poder disfrutar de las tardes libres- Si es así, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!
Buscamos graduados en informática o ingeniería que tengan conocimientos técnicos en Big Data y en lenguajes de programación SQL y JAVA-JSON que quieran seguir desarrollando sus habilidades y formar parte de una multinacional puntera del sector energético por un periodo de sustitución.

Beneficios:
-	Jornada completa
-	Entre 26.000 y 32.000€ b/a

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Graduado/a en Informática o Ingeniería.
Experiencia de 3/4 años en el sector.
Conocimientos y experiencia en Data Governance, definición de requerimientos funcionales y técnicos de un producto/solución digital, en data-management, diseño de procesos de negocio y desarrollo de proyectos analíticos. 
Conocimientos y experiencia demostrable en los lenguajes de programación SQL y Java-JSON.
Valorable experiencia en business intelligence y/o proyectos de consultor/aía.

Se ofrece

Formar parte del equipo que lleva a cabo el despliegue de la gestión y gobierno del dato en Naturgy. Asesorar y colaborar en la definición e implantación de la organización de gobierno en cada negocio, en la identificación y descripción de los términos de negocio y en la vinculación de los mismos en el data lake.
Además de apoyar en el desarrollo de la herramienta de gestión del dato del grupo, definiendo los requerimientos funcionales y apoyando en el desarrollo de informes en grafana.
  • Área

    Internet

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate