La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Data Engineer Junior

Page Personnel

Madrid España

Hace 8 días

Responsable de proyecto web

TECH España

Las Rozas y varias

Hace 7 días

Informático/a Junior

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Móstoles España

Hace 8 días

DBA Oracle con SQL Server y PostgreSQL Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 35.000 y 40.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Administrador de Bases de Datos
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa de soluciones tecnológicas ubicada tanto en Madrid como en Valencia un/a Administrador/a de Bases de Datos (DBA) Oracle con SQL Server y PostgreSQL.

Las funciones y tecnologías para utilizar serían:

* BDA multidisciplinar que haga instalación, configuración, tunning, parcheados, migraciones entre versiones, entornos y/o plataformas, backups y restores, seguridad, monitorización. Y la generación de procedimientos, capacities e inventario.
* Utilización de Oracle en entornos de Alta Disponibilidad con ORACLE RAC, planes de Backups, restauración de BBDD (RMAN) y en entornos de Disaster & Recovery (Dataguard).
* Utilización de conocimientos SQL Server con Windows Failover Cluster y/o AlwaysOn, con instancia única y con múltiples instancias. Utilización de conocimientos de script con powershell para procesos de automatización. Integration Services, Analysis Services y Reporting Services
* Utilización de conocimientos en PostgresSQL de alta disponibilidad.

Se ofrece un contrato estable, un horario de 8 a 19 flexible, junto con guardias remuneradas. El puesto de trabajo puede ser o en Valencia (zona centro) o en Madrid (zona centro). La modalidad híbrida presencial y con teletrabajo. Ofrecen un salario acorde con el perfil de entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales más beneficios sociales.

Requisitos

Necesitamos una persona que tenga experiencia un grado/licenciatura en informática o similar. Un mínimo 3 años de experiencia en las funciones mencionadas. Siendo de forma imprescindible experiencia en Administración de bases de datos Oracle, SQL server y  PostgreSQL y Powershell (Scripting en Windows). Y valorable experiencia o conocimiento en MYSQL, Azure SQL y un nivel de inglés B2.

Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte. 

Gracias.

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate