DELEGADO COMERCIAL NACIONAL MAQUINAS DE CORTE Barcelona
- Barcelona
- Hace 20 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Técnico
1
9
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 26/05/2025.
El delegado comercial Nacional de maquinas de corte sera el responsable Gestionar y fortalecer relaciones con cuentas y distribuidores industriales existentes. Identificar y captar nuevos clientes en sectores industriales clave en España y LATAM. Realizar visitas comerciales a fábricas y departamentos de mantenimiento y compras. Presentar y asesorar sobre soluciones de corte de hierro y otros materiales. Negociar términos comerciales y contratos para maximizar la rentabilidad. Coordinar se con equipos internos de producción y logística para garantizar entregas puntuales. Analizar tendencias de mercado y anticipar necesidades de los clientes. Elaborar informes de actividad comercial y previsiones de ventas. Participar en la formación continua sobre productos innovadores fabricados en Italia. Colaborar en la estrategia de expansión y posicionamiento de la marca. Disfrutar de un salario competitivo con comisiones por objetivos. Oportunidad real de crecimiento profesional hacia el puesto de Director Comercial.
El delegado comercial Nacional de maquinas de corte se le solicitará los siguientes requisitos: Grado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o áreas relacionadas. Mínimo 5 años de experiencia en roles similares en el sector industrial o B2B, preferiblemente en ventas técnicas o gestión de cuentas clave. Conocimiento en maquinaria industrial (idealmente corte o metalurgia) . Manejo avanzado de herramientas CRM. Excelentes habilidades de negociación y presentación. Español nativo e inglés fluido (se valorará italiano) . Orientación al cliente y resultados, autonomía y capacidad para gestionar múltiples cuentas. Habilidades interpersonales para interactuar con departamentos técnicos y de compras.
Al delegado comercial Nacional de maquinas de corte se le ofrece: Salario competitivo con comisiones por objetivos. Posibilidad real de crecimiento profesional hasta el puesto de Director Comercial. Formación continua sobre productos innovadores fabricados en Italia. Empresa líder del sector industrial.
El cliente es líder en fabricación y distribución de maquinaria industrial de alta tecnología, reconocida por su innovación y calidad. Forma parte de un equipo dinámico con proyección internacional y productos fabricados en Italia, referentes en el sector. Gestiona y desarrolla cuentas clave en el sector industrial español
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal
Cerdanyola del Vallés España
Hace 20 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos