Delegado Comercial Madrid


  • Madrid
  • Hace más de 100 días
  • 295 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Entre 5 y 11 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Nuestro Cliente, compañía química de tratamientos de aguas, busca incorporar a un/a Delegado/a Comercial para desarrollar el mercado y con plan de carrera para gestionar el equipo de Madrid.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Tu labor será toda la gestión comercial para la venta de equipos para el sector de agua, Apoyándote en una cartera de clientes existentes, deberás dar asesoramiento al cliente, elaboración de las ofertas, tramitación de la documentación, gestión de posibles reclamaciones de los clientes, así como el desarrollo del proyecto a seguir. 

Como plan de carrera deberás gestionar y motivar al equipo de Delegados Comerciales, Gestionar y comercializar proyectos de ingenieria ( Seguridad y salud, dirección facultativa, planes directores, etc...) Realizar gestión de proyectos, cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados. Dirigir la actividad comercial de la empresa : cifra de negocios, márgenes, rentabilidad , inversiones y desarrollo.

Aplicar la estrategia comercial, realizar un seguimiento de los resultados de las ventas optimizando los márgenes, crear y estructurar su equipo técnico y comercial.

Requisitos

Para poder optar a este proyecto, deberás aportar una experiencia mínima comercial de 5 años con clientes tipo ayuntamientos e industrial, poseer estudios superiores, imprescindible conocimiento de los principales operadores tango público como privados. Conocimiento de la situación actual del mercado, experiencia en gestión comercial y manejo de equipos comerciales.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate