
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 3 años de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Empleado Técnico
1
3
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
¿Tienes experiencia en ciclos de venta de productos técnicos? ¿Y experiencia comercial con organismos públicos, empresas privadas, constructoras, ingenierías e Instaladores? En la división de Hi Talent de Grupo CRIT estamos buscando un/a Delegado/a Comercial para la zona Centro Este que incluye: Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid. Te ofrecemos una excelente oportunidad de formar parte de un atractivo proyecto en una multinacional francesa del sector tecnológico para la división de comercialización de productos y soluciones de telecontrol y digitalización del ciclo integral del agua. La misión de este puesto es la siguiente: * Reportando al Director Comercial de España se responsabilizará de la gestión y actividad comercial en su zona, gestionando los procesos de venta estratégica para clientes nuevos y existentes, la prescripción y las actividades comerciales de su zona teniendo como interlocutores gerentes e ingenieros de empresas de usuarios finales, organismos públicos y privados, Partners, integradores e ingenierías. * En coordinación con la dirección comercial también desarrollará relaciones con grandes ingenierías e integradores de su zona para identificar proyectos a nivel nacional e internacional. * Participará en el diseño de la estrategia comercial de su zona y la gestionará de acuerdo con la política comercial contando con todo el apoyo del Grupo: marketing, estudio de proyectos, puesta en marcha, formación, servicios postventa y back office comercial. Coordinará los equipos internos para aportar soluciones óptimas a los clientes.
* Formación: Formación Técnica en Ingeniería, valorándose conocimientos en electrónica y/o telecomunicaciones. Se valorará conocimientos y experiencia en el sector del agua y/o de la automatización. * Experiencia: 3- 4 años en ciclos de venta de productos técnicos y sistemas de automatización. * Residencia en Valencia, con disponibilidad para viajar. * Perfil: Persona con gran orientación comercial, con habilidades relacionales, buena capacidad de negociación, orientación y adaptación al cliente. Perseverante, gran nivel de autonomía y capacidad para trabajar en equipo. * Idiomas: Buen dominio del inglés (requisito imprescindible) . Se valorará favorablemente conocimientos de francés.
* Contrato Indefinido y a jornada completa * Formación inicial y continuada * Un excelente equipo y ambiente laboral * Productos y soluciones de tecnología puntera y posición de liderazgo en un mercado en fuerte crecimiento * Puesto con gran autonomía y responsabilidad en una zona con gran potencial para la Compañía * Posibilidad de carrera profesional * Salario bruto anual + variable en función de consecución de objetivos * Coche de empresa * Home office con ubicación en Valencia * Seguro medico * Paga de beneficios
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos